top of page

ORDENANDO TU ÉXITO

Prestamos servicios de asesoramiento a PyMEs con el objetivo  de organizar, optimizar  y profesionalizar
sus empresas para una mejor toma de decisiones y gestión empresarial. 

Documentos del contador

ORDENANDO TUS NÚMEROS

Apuntamos a organizar los números de tu empresa buscando que la información sea oportuna, útil y confiable. Todo esto con el objetivo de lograr una toma de decisiones más educada y acertada.

es nuestro punto de partida, nuestro servicio base.

Plazo mínimo de contratación: 6 meses 

¿Qué viene después?

MÓDULOS

Luego de haber desarrollado la parte central del servicio, podés optar por ir agregando los siguientes módulos de acuerdo a las necesidades de tu empresa. 

Los módulos se trabajan a partir del séptimo mes de contratación.

Estructura

Ordenando tu

Estructura

Basándonos en tu organigrama actual, creamos uno ideal, desarrollando cada puesto y rol. También ejecutamos  procesos de selección de nuevo personal. Nos enfocamos en reforzar tu estructura, convirtiéndola en una funcional y estratégica, orientándola hacia el cumplimiento de tus objetivos empresariales.

Mercado

Ordenando tu

Marketing

En este módulo nos encargamos de todo lo que tenga que ver con tu huella digital. Nos enfocamos en tu posicionamiento y la manera en que te comunicas con tu publico objetivo. Desde branding y diseño, desarrollo web, hasta creación de contenido y planificación estratégica/manejo de redes sociales. ¡Optimizamos tu alcance!

Sistema
En la oficina

Ordenando tu

Sistema

Optimizamos la manera en que tu empresa elige, utiliza y gestiona los sistemas internos de información. Consideramos que es clave  para darle una base sólida a un  sistema fiable, adaptado al tamaño y necesidades de tu empresa.

Estrategia

Ordenando tu

Estrategia

Tomando como punto de partida la información recabada en Ordenando tus Números, se plasman objetivos claros y medibles (ya sea a corto, mediano o largo plazo) así como planes de acción estratégicos y el seguimiento hacia la consecución de los mismos.

Procesos

Ordenando tus

Procesos

Gestionamos y optimizamos los diversos procesos llevados a cabo dentro de tu empresa, ya sean proyectos específicos o metodologías de trabajo recurrentes. Este módulo se crea a partir de la necesidad de mejorar el desempeño y rendimiento de la empresa en general.

Empresas que nos han elegido.

Mimet.png
Indiana (2).png
Indiana.png
GF.png
Indiana.png
Portal
San Cayetano.png
Construction Serv.png
Papelera

CHARLEMOS.

bottom of page